About us

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales en todo el proceso de Compra-Venta o Alquileres de INMUEBLES.

Adelantándonos a la competencia, somos especialistas en SOCIAL MEDIA (Marketing Digital). Para no aburrirte, básicamente significa que, UTILIZAMOS la HUELLA DIGITAL que todos dejamos en Internet para que tu VIVIENDA aparezca constantemente a todo usuario de Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) y navegantes por la RED (Internet), alcanzando así un numero INFINITO de clientes potenciales para la compra o alquiler de tu inmueble.

¡¡¡ADAPTATE A LOS TIEMPOS…!!!

 

Somos una empresa de servicios integrales, especializada en el sector inmobiliario, establecidos desde el año 2004.

En la actualidad contamos con una red de agencias propias en San Roque, La Línea de la Concepción, Los Barrios, Sevilla y Utrera abarcando así todo el Campo de Gibraltar y la provincia de SEVILLA.

 

 

MG grupo inmobiliario se establece en San Roque, Cádiz en el año 2004 en la C/Batallón Cazadores de Tarifa número 9, por un grupo de profesionales con gran experiencia en el sector inmobiliario. Desde entonces la evolución y el crecimiento de la empresa ha sido muy positivo, contando en la actualidad con 5 Agencias, con un amplio abanico de servicios que abarcan desde la mediación, la financiación, servicios jurídicos, etc…, satisfaciendo así todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra evolución ha sido muy importante a lo largo de estos últimos años en los que hemos crecido y seguiremos creciendo, incorporando los últimos avances tecnológicos en materia de comunicación y gestión, manteniendo siempre el espíritu de servicio y trato personalizado a nuestros clientes.

Así pues, pretendemos seguir ofreciendo soluciones al negocio inmobiliario gracias a la contribución de las personas que integran MG grupo inmobiliario, a la confianza de nuestros clientes y el trabajo de todos.